martes, 21 de enero de 2014

Búhos, búhos y más búhos

Últimamente me ha dado por los búhos, tengo una mochila de búhos, quiero hacer unos búhos pequeñitos que he visto por ahí, me han regalado un pañuelo de búhos...búhos, búhos y mas búhos.
Y la verdad es que me encantan.
Será por que atraen la buena suerte :) Hasta he leído que tener uno en casa atrae el dinero y si te cruzas con uno por casualidad es buen augurio. ¿Creéis en estás cosas? Yo la verdad es que si y me encantan todos estos temas, además que malo va a hacer tener un búho en casa o en el coche...Nada.
Así que yo seguiré haciendo búhitos para repartir suerte, jeje
Este lo saque de www.amigurimi-haken.be




El original es azul, muy bonito, pero como no tenia los colores, y en rosa si, pues aquí está este pequeñuelo :)
Le puse una trenza de los mismos tonos para poder colgarlo en el coche, donde está ahora mismo.


5 comentarios:

  1. Que lindo!!!! Jijijijijiji... verlo me hace sonreir :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy tierno. Muchas gracias Sandra :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,soy Nuria del fieltro en mis manos,he podido ver lo que haces y esta todo muy bonito!
    tus amigurumis me encantan!!! este buho es precioso! espero que tengas mucha suerte y te hagan muchos encargos.
    He intentado hacerme seguidora tuya pero algo pasa con mi contraseña,te llevo para mi blog ;) para que puedan verlo
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria :)
      Muchísimas gracias!!!
      Toda ayuda es buena.
      Me alegro de que te guste lo que hago.
      Cuando eso viene de gente que hace cosas tan bonitas como tu, de agradece y mucho.

      Eliminar
  4. Hola Renata, me gusta mucho tu blog te mando un guiño como el de tu bonito buho.
    Nos vemos por las redes
    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...