miércoles, 28 de mayo de 2014

Flores y Mariposas de Primavera

Hola :)
Hoy os traigo lago muy fácil, rápido y bonito de hacer.
Son pinzas para el pelo.


















La verdad es que siempre he sido un poco reacia a comprar figuras precortadas de fieltro, pero en esta ocasión no me pude resistir ya que eran mariposas y florecitas ¡Y me encantan las dos!
Así que bueno compre unas cuantas y las fui pegando y decorando.
No os he hecho un paso a paso por que es muy sencillo de hacer la verdad, solo hay que tener un
poco de cuidado con la silicona caliente.





A las flores les añadí unas mariquitas que ya tienen algo de adhesivo, aunque le puse una gotita de silicona, por que no me fío mucho...










Y a las mariposas unas cuentas de madera, piedras de cristal, unos brillos y mucho cuidado para no quedarme yo pegada en ellas también , por que eran piezas muy pequeñas, jeje.

Me parece que quedan muy graciosas, para las niñas, ¿verdad? Y así por parejas quedan muy originales.







No encontré las ranitas que suelo usar para el pelo y encontré estas pinzas que también agarran bien, además creo que se resbalaran menos que las otras al tener dientecitos.

Animaos y hacedles pinzas graciosas y bonitas a vuestras peques :) Y si tenéis que hacer algún regalo quedareis muy bien, porque es muy original y está hecho por vosotras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...