Hola!! Cómo vais? Yo estoy muy contenta con el resultado de este pequeñín!!! :D ¿Sabéis qué es? Es un Bote-Amigurumi-Cactus.
Siempre tuve en mente hacer algo con los botes. Tengo unos cuantos por casa, jeje y otros más escondidos de mi marido que me los quiere tirar, ssssssh, no se lo digáis es un secreto...
Bueno pues el otro dia me puse y hasta que no lo acabé no pare. Tenía tantas ganas de verlo acabado. Y muchas más ganas de dárselo a su propietaria, mi madre :)
Ya era hora de que le hiciera algo a ella y sabía que tenía que ser algo único y especial. No pudo ser para Navidad, pero más vale tarde que nunca, no?
Le encantó cuando lo vio y mucho más cuando le dije que era para ella, jeje.
Sabía que quería hacer algo para su oficina y que mejor que un cactus para tenerlo SIEMPRE cerca del ordenador y digo siempre en mayúsculas por que este ni se seca, ni se ahoga :) Es mágico :D
Había visto una chica que hacia cactus en tela de diferentes estampados y se me ocurrió hacerlo en amigurumi y vi algunos por Internet, que estaban en su maceta y todo. Pero yo quería algo más especial como os he dicho y ¡¡tachan!! Se me encendió la bombilla, ¡¡Un bote!!
Ideal para una oficina. Puedes guardar clips, llaves, gomas, grapadoras, caramelos....Todo lo que se te ocurra.
Yo aquí le puse botones |
Así que me puse manos a la obra a investigar y probar, hacer y deshacer, hasta que lo conseguí!!!
La verdad es que es más fácil de los que yo esperaba.
Cogí un bote de paté que tenia por casa y le fui tomando la medida a la base y cuando ya la tuve cubierta, fui subiendo hasta tapar todo el bote; con la tapadera fue igual pero cambiando de color cuando la tierra se terminaba.
Y el cactus, lo hice según me parecían las formas, uno por aquí, otro con un hijillo por allí y listo..
La mariposa se la puse por que me parecía que había demasiado rosa, así que se la cosí y le puse unas lentejuelas para que tuviera un toque de luz
Para pegarlo al bote y la tapa use silicona caliente. Para que la silicona no saliera por los agujeritos se me ocurrió coserle un trozo de fieltro en la base del bote y la tapa; por los bordes solo le puse la silicona con muuuucho cuidadito añadiendo poca cantidad y pegando en el momento para que se quedará bien pegado.
Y ya tenemos nuestro cactus inmortal para que nos quite las malas energías del ordenador :)
Preparado para trabajar |
Bellooooooooooooooo!!!!!
ResponderEliminarHoy me vas a poner colorada, jajajaja
ResponderEliminar