jueves, 20 de febrero de 2014

Bote Amigurumi Cactus

Hola!! Cómo vais? Yo estoy muy contenta con el resultado de este pequeñín!!! :D ¿Sabéis qué es? Es un Bote-Amigurumi-Cactus.


Siempre tuve en mente hacer algo con los botes. Tengo unos cuantos por casa, jeje y otros más escondidos de mi marido que me los quiere tirar, ssssssh, no se lo digáis es un secreto...
Bueno pues el otro dia me puse y hasta que no lo acabé no pare. Tenía tantas ganas de verlo acabado. Y muchas más ganas de dárselo a su propietaria, mi madre :)
Ya era hora de que le hiciera algo a ella y sabía que tenía que ser algo único y especial. No pudo ser para Navidad, pero más vale tarde que nunca, no?


Le encantó cuando lo vio y mucho más cuando le dije que era para ella, jeje.
Sabía que quería hacer algo para su oficina y que mejor que un cactus para tenerlo SIEMPRE cerca del ordenador y digo siempre en mayúsculas por que este ni se seca, ni se ahoga :) Es mágico :D


Había visto una chica que hacia cactus en tela de diferentes estampados y se me ocurrió hacerlo en amigurumi y vi algunos por Internet, que estaban en su maceta y todo. Pero yo quería algo más especial como os he dicho y ¡¡tachan!! Se me encendió la bombilla, ¡¡Un bote!!
Ideal para una oficina. Puedes guardar clips, llaves, gomas, grapadoras, caramelos....Todo lo que se te ocurra.

Yo aquí le puse botones

Así que me puse manos a la obra a investigar y probar, hacer y deshacer, hasta que lo conseguí!!!
La verdad es que es más fácil de los que yo esperaba.
Cogí un bote de paté que tenia por casa y le fui tomando la medida a la base y cuando ya la tuve cubierta, fui subiendo hasta tapar todo el bote; con la tapadera fue igual pero cambiando de color cuando la tierra se terminaba. 
Y el cactus, lo hice según me parecían las formas, uno por aquí, otro con un hijillo por allí y listo..
La mariposa se la puse por que me parecía que había demasiado rosa, así que se la cosí y le puse unas lentejuelas para que tuviera un toque de luz
Para pegarlo al bote y la tapa use silicona caliente. Para que la silicona no saliera por los agujeritos se me ocurrió coserle un trozo de fieltro en la base del bote y la tapa;  por los bordes solo le puse la silicona con muuuucho cuidadito añadiendo poca cantidad y pegando en el momento para que se quedará bien pegado.
Y ya tenemos nuestro cactus inmortal para que nos quite las malas energías del ordenador :)

Preparado para trabajar





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...