martes, 4 de febrero de 2014

¡¡¡Premio Best Blog!!!

Aún no me lo puedo creer!!! Qué ilusión me ha hecho cuando me he enterado.
La verdad es que me habéis alegrado el día, la semana, el mes y el año, jeje :D
Porque no había nadie conmigo cuando me he enterado si no esa persona seria testigo de los saltos que he dado, jajaja
Yo, con pequeños detalles como este me siento nueva y con una energía positiva que nada ni nadie me la puede quitar.
Esta alegría tan grande a venido de parte de Misdetallesamano.blogspot.com.es.
Muuuuuchas gracias de verdad!!! Qué ilusión!!!
Son un blog con muchas ideas divertidas, hacen perchas personalizadas y adornos de fieltro muy bonitos. ¡¡Tenéis que entrar y descubrirlo!!

Mis detalles a mano me han dejado una serie de preguntas a responder así que vamos a ver que sale:

¿Cómo decidiste empezar con el blog?
A mi siempre me han gustado las manualidades, pintar, coser... todo lo que sea crear.
Y poco a poco mirando en Internet un par de regalos, cositas de fieltro, fofuchas, fimo... yo decía:
-Esto lo sé hacer yo!! y lo hacia y nada se quedaba en mis manos :)
Así que poco a poco me fui dando a conocer entre amig@s, compañer@s de mi madre y se me planteó la oportunidad de hacer uno para poder compartir con los demás las cosas que hacía con tanta ilusión y cariño y también poder llegar a parte de mi familia que vive en Brasil.
Y entre unas cosas y otras aquí estoy con una nueva ilusión y muchas ganas de trabajar.

¿De donde viene su nombre?
Cuando pensé en hacer un blog, no tenia muy claro el nombre, me empece a llamar "Manualidosa" una palabra inventada por mi, pero no me convencía mucho, la verdad.
Y como te he comentado tengo sangre brasileña y Borboleta es Mariposa en brasileño.
A mi me encantan las hadas, duendes, seres mitológicos, mágicos... Y no hay nada más mágico en la naturaleza que la transformación de una mariposa.
Aunque al decir verdad la palabra Borboleta, me vino un día sin más a la cabeza, pero que nombre mejor para darle a mi blog, que una palabra brasileña y que enmarca todo lo que te he dicho antes que me gusta :)
Y si te fijas bien en el ala de la Borboleta, hay una huella de gato, que son otra de mis pasiones. tengo tres que lo pueden acreditar, jejeje.

Lugares que te inspiran
Cuando doy un paseo tranquilo ya sea por la cuidad o por el campo vengo con las pilas muy cargadas y con muchas ganas de crear.

Mayor alegría que te ha dado el blog
Pues este pedazo de premio, ¿te parece poco? jajaja. Me encanta!!!
Y palabras muy bonitas sobre mis trabajos de gente desconocida. Como yo digo a veces hacen más las palabras de desconocidos que de conocidos.

Tu red social favorita
Pues ahora mismo facebook. Aunque estoy aprendiendo a usar Twitter y Pinterest

¿Cómo te defines?
Como una persona alegre, positiva, creativa y de manos inquietas. :)

Película favorita
El principio de la película Up, me encanta, y siempre me hincho de llorar, soy un poco masoca. Y Todas las de fantasía, El Señor de los Anillos, El Hobbit...

Persona a la que admiras
No me puedo quedar con uno, sería injusto.
Admiro muchiiiiisimo a mi madre, por su fuerza, coraje y valentía.
Y a mi marido prácticamente por lo mismo y por ser capaz de aguantarme, ;P

Dulce o Salado
Más salado que dulce, pero depende del dia, soy mujer, jejeje

Un sitio para perderte
Últimamente cuando me evado me voy a una pradera verde maravillosa, lastima que sea imaginaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...