miércoles, 9 de abril de 2014

Funda Máquina de Coser

Hola!!!
Ya estoy otra vez por aquí :)
¿Os acordáis que en facebook os dije que estaba terminando algo que servia para decorar y cuidar?
Pues esto es lo que tenía entre manos. ¡¡Una funda para mi máquina de coser!!

Siiii, pobrecita mía, la tenia abandonada por que creía que tenía algún fallo y ¡¡no!! era yo la que fallaba y le estaba poniendo canillas que no eran para ella y por eso me machacaba y machacaba el hilo...(me lo dijo la seño de costura) Lo siento maquinita por todas las veces que me he enfadado contigo... :P
Pero es lo que tiene ser una novata en este mundo de la costura, jeje.
Para que no vuelva a pasar y para dejar de ser una novata, me he apuntado a costura, no se de donde voy a sacar tiempo ¿Alguien me presta? jeje
Pero es lo que tiene ser y tener manos y mente inquietas, si es que no paro de inventar... pero bueno poco a poco voy aprendiendo de todo y todos los que me rodean :D
Y para soltarme al principio, la profe me dijo que hiciera unos cojines, un camino de mesa o algo para casa que fuera sencillo y me pensé en hacerle una funda a mi máquina si se portaba bien (que si lo estaba) y eso hice.
La he hecho sencilla, fácil de poner y quitar y de transportar también. No he querido ponerle muchas historias, solo le he añadido un gran bolsillo lateral para guardar el pedal a la hora de transportarla y cuando este en casa el resto de útiles de costura, por los laterales le he puesto unas gomas para que quede bien ajustada y no se mueva. 
Aunque estoy pensando en hacerle una cosita en el otro lateral...jajaja, si es que no paro de inventar veis como es verdad. 
Aunque si lo hago lo haré más adelante y ya os lo enseñaré.
¿Qué me decís? ¿Decora y protege o no?
Mi máquina ya está en funcionamiento y ya os iré enseñando lo que las dos iremos creando.
Un besito. 
Muuuuak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...