lunes, 10 de febrero de 2014

Un día fantástico


Ayer 9 de Febrero tuvo lugar el Primer Encuentro de Mamás Blogueras en la Feria de Muestras de Armilla, con motivo de la Feria del Bebé. Yo aún no soy mamá pero junto con mis compis del Curso de Blog de Vegas del Genil me animé a ir y la verdad es que me alegro mucho de haber ido. 

Aprendí un montón de cosas nuevas, de otras mujeres mamás en su gran mayoría, luchadoras y muy, muy creativas.
Todas las blogueras que estábamos allí teníamos inquietudes distintas pero a la vez relacionadas, entre si , por que todas queremos y necesitamos comunicarle al mundo lo que se puede hacer y lo que somos capaces da hacer con nuestros hijos o para ellos.
Todo esto fue posible, gracias a Loreto, del Blog, http://minubeceleste.blogspot.com.es/. Muchas gracias Loreto por hacer posible este encuentro :D
En el encuentro tuvimos una charla por parte de Puleva I+D.
Y otra muy interesante sobre el Porteo Natural de los bebés con el "Fular".

Y algo que me gustó muchísimo y me pareció muy interesante personalmente fue El Canto Prenatal del que nos hablaron Adriana y María Luisa. Están todos los Viernes en la tienda Esta por mamá de la la calle Obispo Hurtado de Granada. No os lo perdáis es muy bonito :D

De verdad me encantó conoceros a todas, espero veros pronto.
Un beso.

Una pequeña representación de las blogueras que estuvimos.
Stand mi nube celeste

2 comentarios:

  1. Renata encantada de haberte conocido y gracias por asistir.

    Nos vemos pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gracias a ti, Loreto, por haberlo hecho posible :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...