lunes, 3 de febrero de 2014

Fofucha Joyero Viajera

Aquí la tenéis de frente
Por detrás

Este encargo es uno de los que más me gustó hacer, sin duda alguna y uno con los que más me quebré la cabeza y más disfruté con ello.
No lo olvidaré, me sonó el teléfono y al otro lado había una persona conocida que me pedía lago totalmente nuevo. !!Un fofucha viajera¡¡
Fofuchas he hecho ya algunas, ya las iréis viendo. Pero una como esta nunca.
Me preguntaba si podía hacer una fofucha para su mejor amiga, una amiga de viajes a la que le encantaba nuestra ciudad GRANADA.
Tenía que tener algo para poner pulseras y anillos, ¡¡¡tenia que ser un joyero!!!
Vale!! le dije, veré como la hago y te digo. Nunca le digo a nada que no :D
Cuando ya lo tenía todo organizado, la llamé para decirle cual era mi idea y le gustó. 
Le dije que como le gustaba viajar le iba a poner una maleta para que en ella pudiera poner anillos, maleta que se abre y se cierra, no creáis...
Y para las pulseras había visto algo por Internet, una muñeca que tenía pulseras colgadas en los brazos.
Y eso hice :)
Por aquí os dejo una fotos para que la veáis con más detalle.
Los tirabuzones están puestos uno a uno.
Quedaron preciosos





Cuando ya sabia como la iba a hacer, le pedí datos del pelo, ropa y demás y me mando unas fotos de sus viajes para que lo viera todo mejor.
La chica tiene el pelo corto y muy rizado y en las fotos lo llevaba suelto.

 
Detalle de los vaqueros, cinturón y bolso con la guía de Granada



En sus viajes suele llevar vaqueros con blusas estampadas de flores ¡Le encantan! y un bolso marrón de piel donde mete sus guía de viaje y como Granada le encanta, tenía que llevar su guía de la cuidad ;D




Sandalias y maleta



Sus sandalias negras de tiras, le acompañan siempre. Y yo de mi parte le aporte la típica maleta de viaje de toda la vida, nada de troley, una buena viajera siempre lleva su vieja pero querida maleta. Esta vez le servirá para guardar anillos.
Detalle maleta para poner anillos




Maleta cerrada




Como toda buena maleta de viajes que se precie tiene que llevar las pegatinas de lugares a los que ha ido, remaches de su largo caminar y un buen broche de hebilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...