jueves, 13 de febrero de 2014

Pendientes Cuero

Aiii qué me gustan estos pendientes!!!
Cuando los hice me inspiré en unos que tenía mi madre cuando yo era pequeña, que me encantaban y con los que yo jugaba y me los enganchaba como podía.
Y digo como podía por que mi madre no me hizo agujeros en las orejas por que a ella y al médico les dio pena y yo me quedé sin pendientes hasta que fui grande y ahí pude apreciar muuuy bien todo el proceso... El clón!! de la pistola y el calor tan desagradable y dolorcillo tan feo que se siente, pero bueno es otra anécdota más en mi vida ;)
La verdad es que quedan muy vistosos, los míos son los rojos :P, color que me encanta.
¿Cuál es tu color favorito? En estos pendientes quedaría de vicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...