lunes, 26 de mayo de 2014

Chupeteros de Fieltro

Hola!!! :)

¿A veces no os ha pasado que queríais hacer o regalar algo y no teníais a quien dárselo o hacérselo?
Pues eso es lo que me pasaba a mi con los chupeteros, tenía muchísimas ganas de hacerlos pero no tenía a quien...
Pero... tachan, tachan!!! Nació un pequeñín en la familia, así que era mi oportunidad de hacerlos, además de que la mami me pidió tres en total :)


Este fue pedido expresamente por la mami, por le encantan los lunares blancos sobre rojo y a mi también me gusta mucho como quedan la verdad.
Y me dejo a mi elección el adorno del chupetero, le enseñé algunos diseños y este fue el ganador.



Y este no era para ella, pero un pajarito me dijo que también se lo quedó, jeje, no la juzgo es que quedó muy bonito, modestia a parte. :P



Y este caracol tan simpático fue para un regalito que ella tenía que hacer.

Yo además de los chupeteros le añadí al paquete un pequeño compañero de juegos o sueños al pequeñín, algun@s de vosotr@s ya lo conocéis es Dino, siiii, el pequeño Dinosaurio azul que tantos enamoró en su momento :)


Aquí está todo lo que se fue para Barcelona. :D


La experiencia de los chupeteros me ha encantado, por que son muy necesarios para los más peques de la casa, por que les calma mucho (aunque a algunos chiquitines no les gusta y es respetable su opinión, claro que si, jeje) y si además los puedes tener personalizados con los colores y formas que tú quieras... que mejor regalito que ese.

Los materiales son muy sencillos, fieltro, lazos, cinta al bies, enganche para la ropa (como para tirantes), el botón de cierre para agarrar el chupe y muchas ganas de hacerlo, jeje.
Todo esta cosido a mano excepto la tira del chupe, me parece que la máquina la da un mejor acabado para este caso.


Aquí tenéis al Rey de la casa disfrutando de su chupetero y de su amigo Dino, del cual sé que le encantó 



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...