lunes, 20 de abril de 2015

Mi primera Laly Lala

Pues si es la primera vez que hago una Laly Lala, pero prometo que no será la única.
Me encantan todas.
Por ahora solo he hecho esta que es para mi, también es la primera cosa que me hago para mi misma, jeje

Si me preguntáis que Laly Lala es, os tendría que decir que ninguna en particular, por que he ido cogiendo de aquí y de allí y he ido improvisando un poco también.
Yo quería hacer una gatita.
 ¡Qué raro yo haciendo gatitos! jajaja.
Y como no encontré ningún patrón fui haciendo este puzzle hasta que me salió ella :)
Eso si la fui personalizando con una mariposa por aquí una florecilla en el gorrito por allá...
hasta que di con el resultado que quería una Laly Lala, que me "identifique a mi"


Mirad lo bien que se lo pasa en el parque, jeje.
Hizo un montón de amigos, entre foto y foto, si es que ha salido muy coqueta ella. <3 p="">


La semana que viene os enseñaré un regalo que le hice a una amiga mía que acababa de ser mamá a ver que os parece.
Muuuuac

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...