lunes, 3 de marzo de 2014

Para que me recordéis siempre

Tengo sensaciones encontradas al mostraros este detalle.
Veréis, he tenido que cerrar un Centro Infantil que yo tenía, si cerrar. Mi sueño ha durado cuatro años, no he podido aguantar más; no me ha sido fácil tomar esa decisión, nada fácil, pero he tenido cerca a mi madre, a Juanma, a mis amigos y un ángel pelirrojo que me han ayudado a ser fuerte y estar preparada para tomar decisiones tan difíciles como esta.

Pero bueno la parte tierna y bonita de todo esto son las pequeñas personitas que tenia conmigo en Cocoricó, así se llamaba.
Para ellas quería hacer algo bonito, distinto y que se acordaran de mi cuando lo viesen. 
Pensé en una carta para cada uno y empecé a escribirla, pero me ponía muy triste cada vez que intentaba escribir lo que sentía a cada uno, así que esa opción la deshice rápidamente.
Amigurumis o Fofuchas eran buenas ideas pero el tiempo no me acompañaba, así que se me ocurrió hacerle a cada uno la inicial de su nombre para que la colgasen de la puerta de su habitación.
La idea me encantó!!! Por que era algo personal para ellos y estaría hecho con todo el cariño del mundo
Y me puse manos a la obra :D


Así quedaron!!
A sus respectivos dueños les gustó mucho cuando se los dí, ¡Qué caritas pusieron cuando las vieron! A los más grandes, se que les gustó por que entendieron que era la letra de su nombre y me dijeron que era muy bonita su letra y los más pequeños también sé que les gustó por la carita de sorpresa y alegría que pusieron y por como la apretaban, jaja.
Al final conseguí lo que quería, un regalo único solo para ellos :)
Los colores que escogí son los colores del babero del cole, bueno, gris no lleva, pero no encontré el verde que necesitaba y lo cambié.

Estoy muy contenta con el resultado y a partir de ahora este detalle va a ser uno de mis preferidos, para esos regalos que te surgen y no sabes que regalar.
¿Os imagináis el nombre entero con distintos colores o con los tonos de la habitación? tiene que quedar muy tierno, ¿verdad? y sobre todo original, nadie va a tener uno igual :)

La verdad es que no hay nada como hacer regalos hechos a mano, por que llevan ese algo que no te lo da lo que compras en una tienda.

Os quiero pequeñas personitas y siempre estaréis en mi corazón.
Un beso.
Seño Renata 

2 comentarios:

  1. Siento que hayas tenido que cerrar, y me alegro de que tengas personas con las que apoyarte para pasar este mal trago.

    Seguro que las caritas que pusieron cuando vieron el regalito, para ti no tiene precio, así que quédate con éso. Me ha encantado mucho esta labor, es personalizada, única bonita y tanto a ti como a ellos os llegó al corazóm, ¿Qué más se puede pedir? :)

    Un besito y muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mellorine :)
      La verdad es que los momentos vividos con ellos son irrepetibles.
      Y la gente que dia a dia está conmigo no tiene precio
      Muchas gracias a tod@s por estar ahí

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...