lunes, 17 de marzo de 2014

Mi Rincón

Bueno pues ya está todo listo para trabajar y trabajar :D
Y es que no hay nada como tener todo lo que necesitas para trabajar en su sitio y ordenado.
Me encanta como me ha quedado todo bien guardado en sus cajitas... los lazos, botones, perlitas, restos de fieltro, goma eva, tijeras, pegamento...
Si, aquí es donde Artesanías Borboleta empieza a tomar forma.
Algo que empezó con unos regalos se convirtió en una afición de la que no puedo pasar.
Hay días en los que por cualquier razón no he tenido tiempo de ponerme a trabajar y es como si me faltara algo, y me tengo que sentar aunque sean cinco minutos y cortar, coser, pegar o ganchillear lo que tenga entre manos, sino, tengo un come, come que no me deja...jeje. ¿Os pasa a vosot@s eso también?
Para mi se ha convertido en un vicio que me encanta, me reconforta y si además hago feliz a las personas a las que van dedicadas mis trabajos, mejor que mejor, qué más puedo pedir :D


Organizarlo todo me ha costado lo mio, pero era necesario, por que perdía mucho tiempo en buscar y colocar los materiales que necesitaba.
Además así queda un rinconcito muy acogedor, ¿Verdad?
Ya tengo quien lo ha probado, jeje, ¿Los veis? Son Kitty y Hator, Michi estaba muy agustito en el sofá. Kitty es la que está en la mesa y Hator que es un listo está en el canasto preparado para esas siestas tan ricas bajo el sol.
Claro, si es que hay que reciclarlo todo y una cama mullidita de camisas es ideal para él.
Mira mi gordo,  como sabe ponerse, jeje.
Ellos siempre están conmigo, les encanta oler todas las cosas que voy sacando, botones, lazos, tela, bueno y cuando hay lanas de por medio...¡Fiesta! jajaja Les corto un trocito se lo ato al pomo de la puerta y se lo pasan pipa ;)
En Internet, encontré una idea fantástica para guardar los lazos. 
Vi una foto donde se veían todos guardados perfectamente dentro de unas cajitas de caramelos que había cuando yo era pequeña, pero que ya no había vuelto a ver... Pero mira como son las cosas, en Lidl por Navidad sacaron unos caramelitos que estaban super ricos, por cierto, con esas cajitas, !siii¡, así que compre un paquete entero, salían tres cajitas de caramelos a 1 euro, (bien de precio y todo) y ahí es donde los he guardado. Mirad parece que el cajón ha sido hecho a medida para ellos.
Están muy bien por tamaño y además puedes sacar lo que necesites de lazo y cuando acabas lo guardas, lo cierras y a su cajón.
En la misma mini cajonera tengo más lazos sin cajita, pero bien ordenados, jeje, los tengo sujetos con un imperdible para que no se mezclen unos con otros.

Los botones, ojos, cierres de pulseras y cosas pequeñas las tengo en cajas con separadores de este tipo.
Pues ya sabéis como tengo ordenadas las cosas más o menos.
Ahora os toca a vosotr@s decirme como os organizáis, seguro que vuestros Rincones son muy bonitos y acogedores :D
Un besito. Muuuuuak

2 comentarios:

  1. Uyyyy... vieras mi desorden... voy a tener que usarte de inspiración para ver si de una vez por todas organizo mis cosas... lo único que hago es guardar las lanas en cajas para mantenerlas limpias, porque donde vivo hay mucho polvo...
    Te quedó buenísimo el rincón... y que lindos botones!!!!!
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Sandra, ojalá pudiera ir a ayudarte. Me encanta sacarlo todo y volver a colocarlo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...