jueves, 20 de marzo de 2014

Bienvenida Primavera

Ya está aquí!!!

La Primavera ya llegó, siiii.
Ya está aquí el solecito tan bueno que invita a pasear a leer un bueno libro o a tejer, coser, pasear, comer fuera en el patio. ¡Cómo me gusta el buen tiempo!
A mi despierta la creatividad a vosotr@s, ¿no?



Pues para esos ratos de lectura tan buenísimos es esta flor.
Mi vecina tenía que hacer un regalo y a veces se hace tan difícil sorprender a la persona en cuestión ¿verdad? que me preguntó si se me ocurría algo. 
Yo le dije que me describiera los gustos de esa persona y me dijo que le gustaba mucho la música y la lectura y ahí se me encendió la bombilla, jeje. ¡Un marcapáginas!
Le dije más o menos mi idea de lo que sería un marcapáginas femenino y útil y esto es lo que salió. :)


¿Queda bonito verdad?
Está hecho con los colores favoritos de la cumpleañera ;)
Tengo en mente hacer más de otros colores tienen que quedar preciosas como broche también o para colgarlas en la habitación de los niños.
Ya iré incorporando fotos.
:D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...