lunes, 19 de mayo de 2014

Pulseras Positivas

Hola!!! Cuanto tiempo!!!!
Madre mía, pero he estado liadilla con algunas cosillas que iréis viendo, algunas me ha costado darlas la verdad, jejeje.

Entre algunas de las cosas que estado haciendo están estas pulseritas :)
Pulseras cargadas con energía positiva 100% y es que en los tiempos que corren este tipo de energía se nos agota muy fácilmente, ¿No creéis?
Por eso en cuanto las vi, me enamoré de ellas, hay muchos mensajes, pero a mi me gustaron estos especialmente.


Por que no hay nada más cierto que lo que dicen; "Nunca es Tarde" y es que no me podéis negar que si alguien quiere conseguir algo siempre está a tiempo de ello, hay tiempo para todo en la vida y aunque a veces se nos olvida y vamos a contrarreloj, vale la pena hacer una parada en el camino y recapacitar, ver que es lo que estamos haciendo y por que lo estamos haciendo y seguir adelante con ello si es lo que verdaderamente queremos y si no... No vale la pena seguir con ello.

Siempre estamos a tiempo de empezar de nuevo y "Vivir Nuestros Sueños" como dice la otra pulsera, si, se que suena a utopía, pero es cierto, os lo digo desde el conocimiento.

Esto puede abarcar muchos ámbitos, laborales (aunque sé que no es el momento de dejar ningún trabajo), personales, familiares, de amistades, de compromisos...infinidad.
Yo lo estoy haciendo, después de caer, me he vuelto a levantar con muchas ganas de hacer realidad mis sueños. No me rendiré.

Y para que nunca me olvide de ello, me he hecho estas pulseras, para mi, para mi madre y para mi marido, así cada vez que dudemos de algo nos miraremos la muñeca y veremos que si se puede.

Según vaya viendo más mensajes que me vayan gustando así iré haciendo.

También os tengo que dar las gracias a vosotros que me leéis, por que cada entrada que visitáis, cada comentario que hacéis, me dais una recarga increíble y muy difícil de explicar, muchas gracias por estar ahí.
¿Qué os parecen, son pulseras positivas o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...